Fronius España extiende su Campaña de Revamping hasta el 30 de junio de 2025
Fronius España ha decidido extender su Campaña de Revamping hasta el 30 de junio de 2025. La iniciativa permite actualizar las instalaciones fotovoltaicas reemplazando los inversores obsoletos por modelos Fronius, con condiciones exclusivas a través de los distribuidores Premium. Esto ofrece una oportunidad para los proyectos fotovoltaicos en los que los inversores existentes ya no son eficientes o resultan demasiado costosos de reparar.
Fronius, con más de 200 MW de Revamping realizados en el mercado español, se consolida como un actor clave en este sector. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la energía solar, la empresa está comprometida con la innovación y la calidad. Los inversores Fronius, fabricados íntegramente en Europa, cuentan con soluciones avanzadas como la plataforma de monitorización Solar.web, que permite la gestión remota de las instalaciones, y una garantía de 10 años para los inversores de menos de 15 kW. Además, Fronius ofrece reparación in situ y el Dynamic Peak Manager para el seguimiento inteligente del punto de máxima potencia (MPP).
Para acceder a las condiciones especiales, es necesario adquirir una cantidad mínima de inversores Fronius de algunas gamas específicas. La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2025 y solo a través de los distribuidores Premium de la empresa.