Trina Solar ha firmado un acuerdo con el distribuidor europeo CCL Energy Group para el suministro de más de 1,2 GW de módulos fotovoltaicos. La asociación abarca toda Europa.
El acuerdo, anunciado durante el evento Solar Solutions en Ámsterdam, consolida la relación de larga duración entre las dos compañías. Tiene como objetivo crear nuevas oportunidades para instaladores fotovoltaicos en toda Europa. De hecho, los clientes de CCL serán algunos de los primeros en poder recibir los nuevos módulos de doble vidrio N-Type Vertex S+ de 505 Wp de Trina.
Estos paneles, parte de la serie Vertex S+, están diseñados para aumentar la rentabilidad de instalaciones de tamaño comercial e industrial. Se caracterizan por tener una mayor potencia de salida, tasas de degradación reducidas y bajos costos BoS en comparación con módulos P-Type. Además, estos módulos están cubiertos por una garantía de rendimiento de 30 años.
“El acuerdo marco con Trina Solar representa un hito para CCL Energy”, explica Paul Brooks, director general de CCL Energy Group. “Demuestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestros socios productos de alta calidad que les permitan satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, poder colaborar con fabricantes Tier 1 es fundamental para mantener nuestra reputación de marca y fortalecer nuestra presencia en el mercado europeo”.
Euan Anson, líder del equipo del norte de Europa de Trina Solar, añadió: “Estamos felices con este acuerdo marco, que refuerza aún más nuestra asociación estratégica y ofrece a ambas partes una mayor visibilidad en el mercado”.